miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Los fabulosos premios de Chuck E. Cheese’S!


¿Sabías que cuando te diviertes en los juegos de nuestros restaurantes obtienes como recompensa muchos tickets? ¡Así es! Pon a prueba tus habilidades en nuestros juegos y gana muchísimos tickets.

¡Ahora ya lo sabes! Después de disfrutar de nuestras deliciosas pizzas y de toda la diversión de nuestros juegos, lleva tus tickets ganados al “Ticket Muncher” y recibirás un ticket especial con el cual podrás dirigirte a la tienda y obtener tu premio como recompensa de un día lleno de diversión. 

¡Y eso no es todo! Porque si no tienes los tickets suficientes para canjear el premio que deseas, puedes ajustar con dinero o guardar tus tickets para otra ocasión.

¡No lo pienses más y ven a divertirte sin parar a Chuck E. Cheese’S, donde un niño es muy feliz! ¡Te esperamos!




 

1 comentario:

  1. Solicito a mi compelencia masoquista de cortejarme audazmente por mis escarnecedoras sexuales para resarcirme con los ventosos en mi rostro con los exorbitantes pantalones agudos de los simétricos dorsos de las tales para menguarme sexualmente de mi obsesion masoquista disimulada con mis suspicaces sexuales en mi hogar o en casa ajena féminamente exclusivas en cohabitarme (o en el caso de mi hogar sin mi madre y sin mi hermano) con mi consecuencia inmediata de hostigarme popularmente a solas en mi casa a través del perímetro de mis cimientos como remate menguante de frustarme sexualmente. Las candidatas deberán ser las secuestradoras de las bandas de plagiarios de mi colonia empezando por mi sector de mi casa y finalizando por el público en general de otras regiones en las redes sociales de mi cuenta en previas citas. Preferiblemente desearía a mi resarcimiento masoquista en la jornada matutina o vespertina en vez de la nocturna porque pago el impuesto del valor agregado IVA en la superintendencia de accion tributaria de Guatemala SAT para mi estado de coptacion con mis secuaces sexuales escarnecedoras.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar